Sobre nosotros:

 

Somos una empresa de servicios de arquitectura que  nace en la población de Sabiote en la provincia de Jaén, España, por el interés particular y emprendedor del Arquitecto Manuel Campos Sánchez, quien tras prestar sus servicios profesionales en diferentes estudios de arquitectura, deja volar su espíritu creativo, talento innovador y modernista, materializándolos  con la creación de este estudio.

En nuestro estudio además de dedicarnos a la arquitectura hemos ido ampliado los miembros de nuestro equipo técnico, oficinas  y  servicios profesionales,  abarcando también el área de urbanismos, ingeniería civil e industrial, con proyectos de pequeña y mediana escala. Combinado nuestros años de experiencia nacional con el diseño, planeamiento, maquetación y supervisión de proyectos. Como resultado de ello somos una empresa en expansión con una solida reputación en función de nuestros servicios y por nuestra filosofía en el desarrollo de cada proyecto.

En los más de 10 años de experiencia  dedicados  en este campo, nuestros principales valores son: la mejora continua,  innovación, el compromiso y cumplimiento con nuestros clientes y la cualificación y solidad experiencia de nuestro equipo de trabajo, este último es una de sus principales fortalezas, para lo cual contamos con un grupo de ingenieros y arquitectos técnicos que complementan las diferentes especialidades y servicios.

La actividad principal de Perfil Arquitectos e Ingeniero, se desarrolla en dos oficinas, ubicadas en la provincia de Jaén, la primera de ellas en Sabiote y la otra en Linares, ambas dotadas con tecnología de puntas y totalmente diseñadas para la privacidad y el confort de sus clientes.